Está con el corazón partido. La joven y guapa empresaria, Pilar Gasca, se mostró angustiada por la actual situación que atraviesa el popular emporio de la Victoria.
PUEDES VER: Magaly Medina contra Aldo Miyashiro tras ‘defender’ a Óscar del Portal: “Mi intuición me dio la razón”
Ella refirió que le duele en el alma que muchos negocios hayan cerrado en los últimos meses y que las ventas hayan bajado por la crisis económica.
“Hay muchas galerías que lucen casi vacías. La gente va, pero ya no compra tanto como antes. Eso preocupa demasiado, pero debemos seguir adelante, al menos yo no tiraré la toalla”, refirió.
–El panorama es incierto en estos momentos...
–De verdad, cada día más difícil, así como muchos la estoy peleando todos los días. Donde trabajo se han cerrado también establecimientos, cuánta gente más sin trabajo. Ojalá todo sea como antes.
– La crisis se agrava con la inseguridad en las calles...
– Es triste, apenas logras algo, aparece esa gente mala para tratar de quitártelo. A Dios gracias hasta ahora no me han robado, tampoco extorsionado. Igual ando muy precavida.
–¿Eres socia de tu novio, Edwin Sierra, en tu negocio?
– No, las cosas están bien claras entre nosotros desde el primer día de nuestra relación. Él tiene lo suyo y yo lo mío. Claro, como pareja nos apoyamos siempre.