La nueva temporada de 'Al fondo hay Sitio' viene causando gran emoción entre sus fanáticos, ya que después de casi seis años se estrenaría pronto nuevos episodios de la exitosa serie de América TV. De esta manera en un reciente especial de la serie, fue María Grazia Gamarra una de las primeras actrices que confirmó su participación en la nueva entrega de Al Fondo Hay Sitio. La actriz se mostró muy emocionada de compartir sets de grabación con figuras como Yvonne Frayssine, Erick Elera, Magdyel Ugaz, entre otros.
De esta manera, al ser consultada por su participación en la serie de América Televisión, María Grazia Gamarra aseguró sentirse muy entusiasmada por volver al mundo de la actuación. Si bien no contó muchos detalles de lo que hará, mencionó que ya conoce la descripción de su personaje.
“No lo puedo creer, ha sido todo muy rápido que te juro que todavía lo sigo asimilando. Inclusive, sigo pensando cómo va a ser mi logística. Súper contenta, es un reto para mí porque (es un proyecto) que la gente ama”, manifestó la actriz.
Sin duda alguna María Grazia Gamarra, quién es recordada por ser protagonista de “Mi amor, el wachimán”, se mantuvo alejada de la televisión peruana para enfocarse en la crianza de su bebé, pero posteriormente, recibió llamadas de algunos proyectos.
De este mismo modo, alejada de las cámaras durante el embarazo de su segunda hija, la actriz volvió en pequeñas apariciones en la pantalla chica, para interpretar a una abogada en la ficción producida por Del Barrio Producciones. Para ella, sin embargo, fue una sorpresa haber sido convocada para el proyecto.
Además, la actriz afirmó que en la televisión, a veces, "es un poco duro el ritmo de las grabaciones", aunque destacó que le gusta sentirse "activa" y que el público "esté conectada con lo que haces". "Extrañaba también un montón ese ritmo, la locura de grabar, que estás contra el tiempo", dijo.
Fue en el 2021 que se supo que la querida actriz, María Grazia, tuvo que reinventarse por la pandemia del coronavirus, quién se mudó a Sisicaya en Huarochirí junto a su esposo Heinz Gildemeister para iniciar un nuevo emprendimiento que brinda huevos de gallina criados de forma sana.
La pareja de esposo ha creado una granja de pollos que son criados de forma natural. Incluso han logrado obtener la certificación internacional en crianzas de gallinas al libre pastoreo.
“Vivimos otra realidad donde se respira otro aire, no estamos contaminando, no hay COVID-19 (en Sisicaya)… Para nosotros es importante el bienestar animal, cuando salió la idea nuestra prioridad fue crear conciencia y transmitir un mensaje sobre que los animales tienen que ser tratados de la mejor forma posible y trabajamos duro por ello”, contó la actriz convertida en empresaria.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.