El exfutbolista Roberto Martínez se animó a conversar sobre sus examores y no pudo evitar ocultar su distanciamiento de la ex miss Perú Viviana Rivasplata. Y es que reveló que es la única de sus exparejas con las que rompió todo tipo de vínculo.
El ex capitán de Universitario de Deportes reconoció que pudo haber dado más de él para salvar su matrimonio con la 'Señito' y recordó agradecido que lo invitó a ser parte del Gran Show tras años de separarse. Cuando habló de Viviana Rivasplata tuvo un tono diferente.
“Con Gisela bien, después de 11 años sin hablarnos fui al Gran Show y cuidaron todo para vernos en la pista de baile ese día. Estuve 12 semanas y me permitieron reencontrarme con alguien distinto por todos lados. Ella, Gisela, siempre ha sido bien obsesiva en sus cosas, en su chamba y me encontré con una persona más calmada, mucho más tranquila, linda en verdad”, señaló a Trome.
Es así que contó que con su segunda exesposa dejó de tener mayor acercamiento tras el divorcio y que es la única de sus exparejas que ya no ha vuelto a hablar.
“Si claro, me divorcio y luego me caso con Viviana Rivasplata en el Gran Hotel de Chiclayo. Mira, te puedo decir que dentro de todo, con las parejas con las que he estado hasta hoy, salvo por una excepción, con las demás tengo comunicación fluida, súper bien, conversamos, tomamos un café, he ido a visitarlas”, sostuvo.
El Cuto Guadalupe que lo entrevistó le recordó que la ex reina de belleza lo tildó de 'Encantador de serpientes' y el exfutbolista no dudó en responder.
“Escúchame, se lo dice a Jaime Bayly. Jaime es mi amigo, pero claro lo que pasa es que cuando tú dices, me casé con un ‘encantador de serpientes’ ¿O sea a quién encanté? Tuve que haber encantado a una serpiente, me imagino ¿no? Si vamos al trasfondo del dicho, creo que ella sola se está...”, sentenció.
A pesar de que la historia entre Gisela Valcárcel y el excapitán de Universitario de Deportes, Roberto Martínez, no tuvo un “vivieron felices para siempre”, ya que su separación se dio en medio del escándalo, pues ella lo acusaba de haberle sido infiel con la modelo Viviana Rivasplata. Hoy en día mantienen una relación cordial, esto se dio después de que en el 2010 se volvieron a encontrar en la pista de baile de "El gran show".
Es así que al terminar la participación de exfutbolista, fue Gisela Valcárcel quién hizo una confesión inesperada. “Recuerdo que la última vez que nos vimos (hace 15 años) te dije: “No quiero volver a verte. Y guarda distancia si estás cerca de mí. Ahora, todo ha cambiado y quiero volver a verte”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.