Sin pelos en la lengua. Fiorella Cayo reapareció en televisión para dar sus descargos sobre su separación de su esposo Miguel Labarthe, y terminó contando que ella lloró por él debido a sus errores, para luego confesar que realmente no cree en la fidelidad al hablar de un espisodio pasado.
Todo ocurrió durante la última edición de América Hoy, este viernes 22 de abril. La actriz llegó a confesarse al set, y se mostró superada al contar que se quebró por su pareja. "He llorado, una llorada bien llorada, y una ruptura hay que llorarla y digerirla, hay que hacernos responsables", precisó.
Sin embargo, esto no quedó ahí. Fiorella Cayo dio su opinión sobre la fidelidad en las parejas, y sorprendió al confesar que fue infiel en el pasado, a un novio que tuvo, detallando todo lo que habría ocurrido.
"Creo que los seres humanos no estamos hechos para la monogamia, yo por supuesto que sí, no con ninguno de mis esposos, sino con un enamorado. Me separé, pero inmediatamente me vi con otra persona, lo considero una infidelidad porque herí a la otra persona", señaló.
A pesar de esto, Fiorella Cayo sí cree que la lealtad es lo más importante en una relación, y la pareja debe conversar bien este hecho. "La lealtad es una decisión para conservar algo bonito", finalizó.
Fiorella Cayo mantuvo un matrimonio por dos años con Miguel Labarthe. Según sus redes sociales se sabe que el aún esposo de la actriz peruana es gerente general de distintas marcas. Asimismo en su cuenta oficial de Instagram se puede ver la gerente que le gusta compartir con sus seguidores sus distintos viajes.
Labarthe también se mantiene en forma, es así que comparte distintas fotografías de los deportes que le gusta realizar. Pero lo que si dejaba en claro era la relación que mantenía con Fiorella Cayo, ya que no dudaba en postear románticas imágenes con su aún esposo.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.