Se fueron de fríos. En la última edición del campeonato que diputaban los "Once machos", equipo de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, sus amigos, también algunos personajes de Chollywood, no dudaron en demostrar su amistad.
PUEDES VER: Fiorella Retiz arrepentida tras ampay con Aldo Miyashiro: “Enfrentaré las consecuencias” [FOTO]
Cuando las cámaras de El Popular fueron al recinto donde se jugó dicho partido, todo parecía ir viendo en popa, pues pese a que los dos implicados en el chisme del momento no fueron, el equipo jugó.
Sin embargo, todo parecía tornarse color hormiga, pues durante el partido hubo más de un altercado, desde peleas entre los equipos que trataban de quitarse la mala racha de encima.
Otro momento fue cuando el actor Luigi Monteghirfo pierde los papeles por el resultado del partido y casi se agarra a golpes con parte de los contrincantes, sin duda un día de puro fuego.
Para colmo de males, cuando parecía que todo se calmaría, al ser fotografiados en su despedida, es que un personal de la prensa que estaba fotografiando al equipo del popular "Chino", es que les hace un singular pedido.
Sin miedo les gritó: "A ver, un saludito para Magaly" y es en ese momento donde probablemente sintió el terror, pues los jugadores empezaron a abuchearlo y hasta algunos se pararon raudamente gritando: "¡Qué pasa!". Mira el tenso momento, aquí:
PUEDES VER: Aldo Miyashiro al borde del llanto pide perdón a Érika Villalobos: "He decidido asumir" [VIDEO]
Tras el ampay de 'Magaly TV La Firme', Aldo Miyashiro dejó en claro que el periodista deportivo Óscar del Portal no le fue infiel a su esposa Vanessa Químper con la reportera Fiorella Méndez, según se observaron en las imágenes.
"No respeté la casa de Óscar, yo recién lo estaba conociendo. No es verdad que salíamos los 4 como se ha construido en redes sociales", indicó el conductor de televisión en su programa 'La banda del Chino'.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.