Cargando...
HOY

Stephanie Cayo vuelve a lucir hermosos vestidos de novia y se muestra muy feliz [VIDEO]

Stephanie Cayo vuelve a ponerse vestidos de novia tras anunciar su divorcio con Campbell y el fin de su reciente relación con Maxi Iglesias

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Stephanie Cayo luce hermosos vestidos de novia. | Composición GLR | GLR

La actriz peruana y con proyección internacional, Stephanie Cayo, sorprendió en su red social de Instagram, pues compartió un video luciendo nuevamente vestidos de novia, como lo hizo en su boda ocurrida a inicios del año 2018 con su exesposo Chad Campbell.

Stephanie Cayo estuvo en la presentación de la nueva colección de novias de una famosa marca y aprovechó la oportunidad para lucir algunos hermosos vestidos de novia. Al parecer no lo hacía desde que se casó con el empresario Campbell, aunque su matrimonio llegó a su fin luego de tres años y ocho meses de relación.

En las imágenes compartidas por la misma Stephanie Cayo en su cuenta de Instagram, se le puede ver luciendo hasta dos vestidos de novia. Uno con volumen al estilo princesa y otro más sencillo, estilo cóctel, pero ambos sumamente elegantes. Además, en las imágenes se la aprecia dando entrevistas a medios españoles, donde confirmó le fin de su relación sentimental con el actor Maxi Iglesias.

Stephanie Cayo confirma que ya no está con Maxi Iglesias

La actriz Stephanie Cayo confirmó el fin de su relación sentimental con el también actor español, Maxi Iglesias, romance que inició durante el rodaje de la película peruana "Hasta que nos volvamos a encontrar", realizada para Netflix.

"Ni siquiera éramos la pareja perfecta en la película, esas cosas pasan”, dijo Stephanie Cayo durante la presentación de la nueva colección de novias de una famosa marca en donde lució algunos vestidos como era de esperar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.