¿Aún le duele? La modelo Melissa Paredes vivió una larga relación con Gato Cuba, con quien después se casó y tuvo una hermosa hija. Sin embargo, su relación se acabó hace medio año tras su ampay con Anthony Aranda, quien actualmente es su pareja. En en boca de todos sorprendió al recordar con nostalgia su relación con el futbolista.
PUEDES VER: Tomás Angulo 'parcha' a Melissa Paredes por asegurar que no es santa: "Al amor se le respeta" [VIDEO]
Maju Mantilla le consultó sobre el tipo de amor que tiene con el 'Activador', pues anteriormente ya la conocían muy enamorada del Gato Cuba. "Nosotros te hemos conocido amando a un hombre con el que te casaste, con el que tuviste a tu bella hija. Tú ya conoces también el verdadero amor", le dijo.
Al respecto, la ex conductora de América Hoy consideró que en la vida de una mujer pasan 3 amores, y que todavía no sabe qué amor es el que se le presentó ahora, en referencia al bailarín.
Es ahí donde recordó con ternura que fue feliz con el futbolista. "Yo agradezco tener una hija tan maravillosa, ese fue el fruto de un amor que en su momento fue lindo. Y ese es un gran recuerdo”, sentenció.
PUEDES VER: Maju Mantilla le recuerda a Melissa Paredes que tuvo un "lindo matrimonio" con Gato Cuba: "Piensa bien"
El bailarín Anthony Aranda parece muy seguro en dar el siguiente paso con Melissa Paredes rumbo al altar. Sin embargo, Melissa Paredes no planea ningún matrimonio con él por el momento. Y es que recordemos que no se cumple ni un año de que la ex conductora de América Hoy se divorció de Gato Cuba, con quien finalizó su relación tras ampay con el bailarín.
"En realidad es muy pronto para hablar de ese tema, no me quita el sueño casarme", señaló. A pesar de ello consideró que desconoce qué le puede deparar el futuro. "Quién sabe, puede ser que sí. Solo el tiempo lo dirá, pero eso es alfo muy pronto", indicó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.