Momentos difíciles. Hace unos días, Jesús Alzamora y María Paz González-Vigil anunciaron por todo lo alto que estaban esperando su segundo hijo, y se mostraron bastante felices. Sin embargo, no todo fue color de rosa para llegar a este desenlace, y así lo contaron.
Todo quedó al descubierto en La Lengua, el programa que tiene el conductor en su canal oficial de YouTube, en la edición que fue publicada anoche lunes 18 de abril. Aquí, los esposos mostraron su lado más vulnerable al contar todo lo que se sometieron para ser padres nuevamente.
María Paz González-Vigil reveló a los usuarios que esperaba quedar embarazada por segunda vez desde el 2019 y lo intentaron todo con Jesús Alzamora para lograrlo, pero finalmente no se pudo. Ante esto, su hermano, quien es astrólogo le recomendó pedir ayudar a un Centro fertilidad.
Este proceso para poder tener a su segundo bebé fue complicado, y así lo detalló el actor, que también aseguró que la pandemia les jugó una mala pasada, pues su salud se vio deteriorada.
“El proceso que hemos tenido ha sido duro, no porque seamos nosotros sino porque un tratamiento de fertilidad involucra un sacrificio enorme de la familia, pero sobre todo de mi esposita o de la mujer que va a cargar esa vida y que por algún motivo está complicándose en venir, y en verdad fuiste una campeona y lo quiero decir públicamente. Sin tí no la hacíamos”, señaló Jesús Alzamora.
“El 2020 llegó la pandemia y todo lo complico. La pasamos bastante mal. El 2019 tuve paperas, orquitis, pancreatitis y hay mitos que si te da paperas de grande te da infertilidad… Cuando no pasaba (que quedara embarazada) yo pensaba tal vez tenía que hacer algo para que se solucione y viví con esa idea que había algo en mí que debía que corregir”, añadió el también escritor, quien creía que esa situación era su culpa.
Tras estas palabras, María Paz González-Vigil reveló que acudió a su ginecólogo y se sometió a cuatro inseminaciones en el 2020, pero lamentablemente no quedaron embarazados. “Hicimos cuatro (intentos), pero me venía la regla y era no…”, señaló entre lágrimas, para luego contar cómo todo cambió.
Una amiga le recomendó a la actriz ir al médico ginecólogo Rafael Escudero para que la ayudara a quedar por fin embarazada, y con él, ella colocó entre 10 a 15 inyecciones de hormonas, tomaba vitaminas, un polvo para la fertilidad, para lograr la exitosa aspiración de óvulos.
“Me sacaron 25 óvulos, de los que se fecundaron 16. Luego el médico me dijo que solo dos de los 16 era buenos”, señaló María Paz González-Vigil, para luego contar que el 07 de febrero a las 11 y 45 le realizaron la fecundación in vitro, y días después conocieron la noticia esperaron con Jesús Alzamora durante tres años sobre la llegada de su segundo hijo.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.