Las novelas mexicanas se han caracterizado por traernos grandes villanas. Una de ellas es la recordada Nailea Norvind, cuya trayectoria es amplia y en nuestro país la recordado por sus papeles en telenovelas de Televisa como “Cuidado con el Ángel”, “Quinceañera” o “Amigas y rivales”.
PUEDES VER: Pedro el escamoso: ¿Cuáles son las edades reales del reparto de la telenovela de Netflix?
La última vez que vimos actuar a Nailea Norvind fue en el 2016 en “La Candidata”, con el papel de Teresa Rivera de Martínez, sin embargo recientemente ha hecho noticia por pasar de ser la villana en estas producciones, a convertirse en ambulante. Por ello, en esta nota de El Popular te contamos en qué anda esta actriz.
PUEDES VER: Elizabeth Álvarez: Actriz de “La fea más bella” confiesa por qué exige a sus hijos que no la vean en TV
La actriz Nailea Norvind ha sido una de las más afectadas por la pandemia del COVID-19. Ella, como muchas personas, ha tenido que reinventarse para poder sobrevivir, por lo que ahora se encuentra un poco alejada del mundo actoral y ha decidido apostar por el emprendimiento.
Nailea Norvind de 51 años de edad, decidió volver a iniciar en el mundo del emprendimiento y ahora vende productos en algunas ferias de mercado como té, galletas, alimentos naturistas, entre otros.
Una de las villanas más recordadas en las telenovelas mexicanas, Nailea Norvind, reveló que su carrera actoral se encuentra un poco estancada, desde que empezaron las novelas y series sobre narcos. Según ella, su perfil no va con los papeles que hoy están en la palestra.
"Cuando empezaba a hacerse un muy buen cine mexicano, todo cambió y tuvo que ver con historias de narcos, y yo no soy el prototipo", respondió Nailea Norvind, quien añadió que su físico tampoco ayuda mucho, pues aunque es latina, es rubia. "Soy rubia y vivo en un país latino (...) siento que eso me ha limitado un poco y siento que no llegan los papeles que uno quisiera".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.