La vida te da sorpresas. Magaly Medina disfruta de su viaje a Oxapampa por Semana Santa con su esposo Alfredo Zambrano, su hermano Jimmy, su esposa y una amiga en común. Todo iba bien hasta que empezó una lluvia torrencial que la hizo salir disparada del paseo y meterse volando a su moderna camioneta.
PUEDES VER: Magaly Medina arremete contra Melissa Paredes tras no poder ir a Disney: "Que le queda" [VIDEO]
Como se sabe, ayer, la conductora de televisión decidió quedarse en Perú y no viajar a Miami, su destino favorito de sus vacaciones, para conocer las atracciones y bellezas de nuestro país. En este caso, tocó Oxapampa y otros lugares más.
"Decidimos conocer un poco más de las bellezas como Oxapampa, Tarma, La Merced, San Ramón y Pozuzo. Nos han dicho que es una zona muy linda, hay que conocer nuestro Perú. (Estábamos) con mi hermano, su esposa y una amiga, necesitábamos relajarnos y pasear", afirmó.
Sin embargo, la popular 'Urraca' en viernes santo salió a conocer la ciudad y fue sorprendida por la lluvia. Su amiga, la productora Charo Vicentelo la 'troleó' en Instagram. "¿Maga, a dónde vas?", preguntó a la 'Urraca'. "A traer algo para la lluvia", respondió apresurada. "¿Qué, no has traído tu 'outfit' para la lluvia?". A lo que dijo: "No pues, no me dejado acá. ¿Mi secadora? ya la utilicé".
Magaly Medina fue una de las primeras en opinar sobre el sorpresivo matrimonio de Mauricio Diez Canseco y la joven cubana Lizandra Lisama, de apenas 24 años. La periodista no está convencida que sea amor del bueno, más bien le parece puro 'bluff' publicitario.
“Es lo que nosotros llamamos marketing chichero, que es una forma de llamar la atención sobre los negocios que él hace, la pizzería, los locales de entretenimiento y marketea, el grupo que trae de cuba”, fue así como Magaly explicó lo que estaría haciendo Mauricio Diez Canseco para promocionar a “Las chicas doradas de Cuba”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.