A diferencia de, hace unos meses, que viajaron a Disney, Luciana Fuster y Patricio Parodi decidieron quedarse en Lima en Semana Santa. La chica reality llegó a la casa del capitán de los 'Guerreros' con sus dos mascotas Stuart y Brito a pasar el viernes santo.
PUEDES VER: Luciana Fuster tras coincidir con Flavia Laos: "Es un tema que nos tiene sin cuidado" [VIDEO]
Recordemos que la popular 'Lu' acudió al 'baby shower' de Majo Parodi, hermana del 'Pato', luego alborotó las redes sociales con una foto acostada en el sillón de su pareja. Muchos coincidieron que era una manera de sacar 'cachita' a Flavia Laos.
En tal sentido, la también locutora radial negó que se sienta excluida de la casa del integrante de 'Esto es guerra'. “Jamás me voy a sentir excluida en la casa de mi novio”, dijo a las cámaras de América Espectáculos, descartando así algún fastidio al no participar de la foto principal de la familia.
Ahora, la modelo e influencer regresó a la residencia de los Parodi acompañada de sus adorados perritos y reveló una anécdota: "Miren cómo me dejaron las piernas". También estuvo emocionada de cómo Patricio congenió con sus mascotas. "Entre machos se entienden".
PUEDES VER: Hermana de Pato Parodi postea video de baby shower y no incluye a Luciana, pero sí a Flavia
En el programa 'En boca de todos', Lucianita, que está encantada, ilusionada y enamorada del 'Pato', confesó EN VIVO cuál es el peor defecto de su amado, ese que no lo hace el hombre perfecto. "Es muy picón en la competencia, que no sea tan picón (risas)", manifestó.
Sin darse cuenta dijo en televisión que no puede luchar contra los videojuegos del capitán de los 'Guerreros' que juega con Ignacio Baladán. "Ahí sí con eso, no me puedo meter", indicó la bella modelo de 24 años.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.