Desde el año pasado Tula Rodríguez decretó echar las penas a la espalda y disfrutar junto a su hija Valentina de los buenos momentos que le traerá la vida. Dijo haber vivido un calvario antes del inicio de la pandemia, por ello en Semana Santa busca reflexionar lo vivido y planifica lo que hará en adelante con su pequeña.
PUEDES VER: Tula Rodríguez condujo programa con mismo modelo de vestido que lució Magaly Medina en redes [VIDEO]
—¿Qué significado tiene para ti la Semana Santa?
—Son fechas en las que se debe reflexionar sobre lo bueno y lo malo que también puedes haber hecho. Puedo decir que la pandemia nos ha golpeado a todos definitivamente y nos cambió la vida, pero yo viví en pandemia antes. He tenido mis momentos crudos desde antes de esto (con la partida de su madre y esposo), por eso tomé la decisión junto a Valentina que el 2022 era nuestro año, que íbamos a intentar solamente disfrutarlo y eso es lo que estamos haciendo.
—Los peruanos somos creyentes y muchos oran para que les vaya bien.
—Así es, todos debemos tener fe siempre, oramos para que esto pase, para que el país se pueda recomponer y seguir trabajando para salir adelante, es la única manera. Acá nadie nos regala nada, todo es fruto del trabajo.
—¿Te quedarás en Lima o viajarás fuera del país?
—La pasaré tranquila junto a mi hija, nos iremos de viaje. Son pasajes que saqué el año pasado, como ya dije la vez pasada, he decido que este año buscaré la manera de disfrutar todo lo que pueda con mi hija. Me iré de viaje con mi pequeña unos días, a estar juntos, solas, desconectadas, solamente intentar disfrutar y agradecer a la vida, solo queda vivir y ser agradecido siempre.
PUEDES VER:Tula Rodríguez conforme con bailecito con Rafael Cardozo: “¡Agarra bien! Provecho Cachaza” [VIDEO]
—Te notamos más apegada a tu hija ahora.
—Así es, Valentina está creciendo y no quiero perderme un solo momento a su lado. Ahora ya no se deja abrazar mucho, pero es una niña cariñosa y buena que crecerá, hará su vida más adelante, por eso aprovecho todo el tiempo a su lado.
—En el programa En boca de todos aseguran que tienes pretendientes.
—No sé por qué me quieren emparejar (risas), no hay nadie. Quizás haya pretendientes pero ahora estoy enfocada en mi hija y mi trabajo. Eso no quiere decir que no quiera amar y enamorarme, pero eso llegará en su momento, eso estoy segura.
Pese a la buena acogida que tienen los videos de su papá, conocido como Don Tulo, la animadora descartó hacer una secuencia junto a su progenitor. “Solo lo muestro en mis redes sociales, a él no le gusta salir pero yo lo vacilo y nos divertimos juntos. Es honesto y sincero en sus reacciones”, indicó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.