¿Qué ocurrió? Beto Ortiz ha venido causando polémica con sus opiniones políticas, especialmente durante la campaña electoral y tras el inicio del gobierno de Pedro Castillo, y se ha ganado muchos detractores. Ahora, esto lo podría haber afectado, pues su programa en Willax salió del aire.
Todo ocurrió anoche, miércoles 13 de abril. El conductor venía conduciendo su espacio que se transmite en el canal por cable, y se vio afectado por varios minutos debido a una caída masiva en diferentes puntos del país, por lo cuál se mostró sorprendido.
Según dieron a conocer usuarios en redes sociales, la caída de Willax se dio a las 9:36 de la noche, pocos minutos después de que Beto Ortiz entrevistara a la exministra de la Mujer Nidia Vílchez.
La excongresista rechazaba el accionar de la PNP contra un joven durante la marcha contra Pedro Castillo, el cual provocó que pierda un ojo tras el presunto impacto de la bomba lacrimógena.
Debido a este hecho, Beto Ortiz acudió a su cuenta oficial en Twitter para pronunciarse al respecto. “Finalmente sucedió, estamos fuera del aire. Parece que las denuncias que estamos haciendo ,finalmente, han causado efecto. Esto es una persecución, pero no nos van a callar”, señaló.
Por esta razón, Willax pidió a los televidentes utilizar esa misma plataforma para reportar esta falla a las empresas de cable. “¡ATENCIÓN! Si tienes problemas de corte o pérdida de la señal de Willax Televisión en tu servicio de cable o señal abierta, repórtalo”, dijeron.
PUEDES VER: Beto Ortiz es captado por Nicola Porcella en el aeropuerto: “Habla, ¿Unos Jagger?” [VIDEO]
Beto Ortiz causó controversia en Twitter tras compartir un comentario racista en referencia al presidente del Perú, Pedro Castillo. El periodista dio su opinión en redes sociales sobre el escándalo de los ascensos en la Fuerza Aérea donde se vio involucrado el mandatario y se refirió a él como un “campesino”.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.