La presentadora de televisión Tula Rodríguez durante varios años ha estado estado en el ojo de la tormenta por su matrimonio con el fallecido Javier Carmona, ya que siempre se rumoró que fue la manzana de la discordia en su relación con Gisela Valcárcel. A pesar de esta situación, siempre defendió su matrimonio y sostuvo que aprendió muchas cosas con el gerente de televisión, como a “dar propina”.
Tula Rodríguez hizo click con Javier Carmona en el 2007 durante la preventa de un canal de televisión, cinco años después decidieron casarse por todo lo alto.
Durante todo el tiempo que ambos estuvieron juntos, fueron duramente criticados porque se especulaba que su relación había iniciado como un romance clandestino y a pesar de que Tula lo negó por todos lo medios los rumores siguieron creciendo.
A pesar de esta mala situación, la pareja de esposos se demostraban todo su amor y pasaban momentos muy tiernos con su pequeña hija, por lo que la conductora siempre defendía a capa y espada a su familia.
PUEDES VER: Javier Carmona y la vez que incomodó a Tula Rodríguez con halago: "Es una chica espectacular en todo"
Durante una entrevista con Domingo al día, Tula sostuvo que su matrimonio solo fue por una mera formalidad pero ambos estaban unidos desde hace mucho tiempo y que hubieron muchos titulares que la hicieron llorar pero ya no. "Muchos me han hecho llorar, pero ahora no aunque antes sí", dijo la esposa de Javier.
Además, sostuvo que ella nunca se ha peleado con Javier por las cuentas y que incluso él le enseñó a dar propinas. Recordemos que durante mucho tiempo se dijo que Tula estuvo con Carmona por su dinero.
Luego de anunciar que se había llegado a un acuerdo por los bienes del empresario que se encuentra en estado vegetativo, se dio a conocer si la conductora de televisión seguía manteniendo una relación con sus hijastros. Siendo de esta manera que se reunieron para poder compartir un momento agradable.
Tras la muerte de Javier Carmona, en el programa de "En Boca de Todos" se aclaró la situación entre Tula y sus hijastros. Siendo Rondón quién revelaría a nivel nacional que la relación de las familias Rodríguez y Carmona, es cordial, es armónica, y como tiene que ser, vivir momentos de paz, de tranquilidad.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.