Le dejó las cosas claras. Néstor Villanueva acudió a una premiere hace unos días y lamentó no tener a su hijo Adriano con él, pues horas antes había anunciado que estaría. Esto llevó a especular que Florcita Polo no habría permitido que este vaya, sin embargo esto está lejos de la realidad.
PUEDES VER: Florcita nunca quiso volver con Néstor Villanueva: "¿Permitirían que su esposo sea infiel?"
Todo ocurrió durante la última edición de América Hoy, este martes 12 de abril. La artista rompió su silencio sobre la fiesta de su pequeño donde no estuvo su aún esposo, y terminó contando que este no tenía prohibición de ver al menor.
Tras estas palabras, Florcita Polo también se pronunció por la ausencia de Adriano en la premiere a dónde fue Néstor Villanueva, y aclaró que no tuvo nada que ver, sino que este decidió no ir por cuenta propia.
"Obviamente le afecta. Él tiene 10 años y toma sus decisiones. "o quiso ir porque no queria estar expuesto", manifestó tajantemente la hija de Susy Díaz ante las cámaras de América Hoy.
Momentos antes, Florcita Polo también aprovechó en aclarar que jamás quiso retomar su relación con Néstor Villanueva por las supuestas infidelidades con bailarinas, que han quedado evidenciadas en varios ampays.
PUEDES VER: Florcita niega haberle prohibido a Néstor ver a su hijo: "Adriano puede ver a su papá cuando quiera"
Lizbeth Cueva reflexionó después de los dimes y diretes de Florcita Polo y Néstor Villanueva sobre el fin de su relación sentimental, y aseguró que sus hijos podrían sufrir las consecuencias.
"Deja niños bastante apenados, triste. Los niños no van a entender por qué están separados. Algunos niños que han escuchado discusiones, problemas económicos, es muy común, dicen: Gastan mucho en mi colegio, mi ropa, hay una culpa que sienten ellos, y llegan a ser niños bastante melancólicos. Quedan en medio de toda la discusión", señaló.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.