Jefferson Farfán siempre ha estado en el ojo público por su desempeño como desempeño como futbolista, pero también por sus distintas relaciones mediáticas. Como sabemos, Melissa Klug es la madre de sus dos menores hijos y durante mucho tiempo no tuvieron una buena relación e incluso Doña Charo tampoco se llevaba bien con su exnuera. Pero, ¿a qué se debe?
Los problemas entre Doña Charo y Melissa Klug fueron mucho más frecuentes, luego de que se separara del futbolista Jefferson Farfán.
En el 2010, la madre del deportista contó en el fenecido programa 'El Francotirador' que la mala relación entre ella y su exnuera inició en el 2006, debido a que se enteró que Melissa había besado a otro hombre cuando aún mantenía una relación con su hijo.
“El distanciamiento entre Melissa Klug y mi persona tiene un claro origen cuando, hace cuatro años, antes de que esté embarazada de mi nieto Jefferson Adriano y cuando ya era pareja de Jefferson, la sorprendí besándose con un tercero en la puerta del edificio del departamento que mi hijo había comprado, esto no solo lo vi yo, sino la persona que estaba conmigo”, contó Doña Charo.
Pero también reveló que 'La Blanca de Chucuito' no dejaba que viera a sus nietos y por lo cual en el 2020 le interpuso una demanda para que establecer un horario de visitas. “Si no tengo una relación de abuela con mi nieto Jefferson Adriano es porque su madre, la señora Melissa Klug, lo impide, no me deja entrar al inmueble que mi hijo le alquiló para ella en Surco, tampoco quiere llevarlo a mi casa para verlo. Solo cuando mi hijo Jefferson está en Lima”, reveló la señora.
Aunque eso no sería todo, la progenitora de Jefferson también acusó a la ex de su hijo de 'mala madre' por dejar a sus hijos sin comer al ir a una fiesta con sus amigas.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.