La modelo Giuliana Barrios contó que trabaja duro para pagar sus deudas y a la vez darse sus gustitos, por lo que desacartó que tenga un sugar daddy. Ella aseguró que a sus 31 años está soltera y que si encuentra el amor en alguien espera que sea humilde, trabajador y leal.
PUEDES VER: Jefferson Farfán: quién es Giulliana Barrios, amiga del deportista que desmintió a Olenka Mejía
La amiga de Jefferson Farfán reveló que trabaja vendiendo arroz con pollo afuera del local de Matute, y que si tuviera un sugar daddy como especulan ya estaría en viajes como en Dubái.
"No, creo que la gente habla porque no me ve con alguien, estoy sola. No tengo un ‘sugar’ que me mantenga, porque si fuera así no tendría las deudas que tengo, no estaría vendiendo mi arroz con pollo fuera de Matute o trabajando con mi hermana todos los días. Si tuviera un ‘sugar’ ya estaría en Dubái", sostuvo.
Asimismo, confesó que en algún momento salió con un futbolista y que ambos estuvieron solteros. Sin embargo no quiso revelar de quién se trató.
"En algún momento salí con un futbolista, no voy a decir quién, pero no tiene nada de malo porque estaba soltera y él también. Compartimos nuestro momento, un rato y listo", señaló.
PUEDES VER: “Es armado”: Íntima de Jefferson Farfán ningunea a Olenka Mejía y revela que está soltero
¿Se justificó? La amiga de Jefferson Farfán, Giulliana Barrios, respondió en una entrevista para Trome, su verdad sobre su último ampay junto a Macarena Gastaldo en una fiesta de música electrónica en Santa Eulalia donde se le vio con estupefacientes.
Al respecto, la morena respondió que no había visto el programa de la Urraca, pero que aquel día no esperó que fueran tantas personas: “No vi el programa (de Magaly Medina), pero me mandaron un pantallazo y sí, fui con un par de amigas y mi hermana. No esperábamos que hubiera tanta gente y esa fue una de las razones por las que nos fuimos”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.