¿De la ficción a la realidad? Salen a la luz más pruebas que demuestran la estrecha amistad que hubo entre Luciana Fuster y Flavia Laos, antes que aparezca en sus vidas Patricio Parodi. En el 2016, participaron del programa 'Los reyes del playback' en el que se disputaban el amor de un hombre. ¿Se anticipaban a lo que pasaría años más tarde?
PUEDES VER: Luciana Fuster se desvive en cuidar a Patricio Parodi: "Miren cómo me lo llevo, pobre mi bebé"
Si bien en la actualidad Luciana se desvive por aclarar que nunca fue íntima amiga de la hoy pareja de Austin Palao, lo cierto es que sí lo eran. Grababan videos juntas, se iban de fiesta y hasta realizaron un 'closet sale', en el que vendían toda su ropa.
Hace 6 años, Flavia y Lu realizaron una divertida parodia de la canción 'Asereje' de la agrupación española Las Ketchup. Ahí jalonearon a un joven por quién se quedaba con él. Finalmente, el chico decidió quedarse solo y continuó bailando al ritmo de la bailable canción.
El video fue difundido por el programa 'Amor y Fuego', precisamente, Gigi Mitre se vaciló al verlas pelearse por un hombre antes que se distancien, al parecer, por los supuestos códigos de amigas. "La parte es cuando jalan a un chico. Parece broma. Ellos han tenido hartos vaticinios faranduleros. Imagínense eso de verdad, buenazo", dijo riéndose.
Luciana Fuster acompañó a Patricio Parodi a ponerse la tercera dosis contra la covid-19, luego de salir del centro de vacunación lo bromeó y lo puso en aprietos por cometer una falta ortográfica. Sin embargo, acarició su rostro demostrando cuánto lo quiere.
el ex de Flavia Laos ya estaba cambiando la cara, de contento a provocador: "¿Es reclamo?", preguntó como si estuviera en la competencia. "No lo es, pero ya perdiste, acá siempre vas a perder (risas)". ¿Acá siempre va a perder? ¿Qué quiso decir con eso? ¿Será que lleva los pantalones en la relación?
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.