Mario Irivarren estuvo como invitado en el programa de "América Hoy" para que pueda participar de la secuencia del "Confesionario", en donde no dudaron en preguntarle acerca su reciente ruptura con Vania Bludau , sin imaginar que Brunella Horna tendría una particular reacción al hablar de su amiga.
PUEDES VER: Mario Irivarren niega que le hicieran 'la dieta de Melissa': "Fue una decisión de ambos terminar"
Todo inicio cuando primero Janet Barboza le preguntó acerca de si seguía enamorado de Vania, a lo que el ex chico reality respondió que no iba a tocar más temas personales. Posteriormente se dirigió a Brunella Horna y le dijo "Ahora que me acuerdo, tú fuiste la que dijo que yo le había sacada la vuelta, vedad", algo que sorprendió bastante a la modelo y le respondió.
"No me calumnies, te lo voy a decir en tu cara pelada. Analicé, porque tu sabes que soy una bruja chiclayana y detalle detalladamente a Vania Bludau y yo si sentí un poco de dolor y de rencor porque ella dice, yo si tuve amor, haber explícame", dijo la empresaria.
La popular calavera se asombró del supuesto análisis que habría hecho la empresaria y atinó a decir "Pobre Richard".
PUEDES VER: Vania Bludau borra todas las fotos con Mario Irivarren de sus redes sociales tras ruptura
La modelo Vania Bludau sorprendió a propios y a extraños al anunciar de manera repentina que su relación con Mario Irivarren llegó a su fin, y es que solo hace unos días se les vio contento compartiendo de las reuniones de sus amigos cercanos. ¿Qué pasó? Lo peor es que el chico reality no habría estado enterado de la decisión de la 'morocha'.
"Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte. No brindaré detalle alguno o algún viejo speech y espero de corazón se respete mi decisión", fue parte del mensaje que compartió Vania Bludau en sus redes sociales.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.