Ayer miércoles 6 de abril, se dio a conocer que la actriz Johanna San Miguel se reencontró con Stefano Salvini en el Cusco, debido a que el actor asistió a una de las funciones de 'Se busca marido cama adentro'. Recordemos que ambos tuvieron una relación muy polémica por su gran diferencia de edades, por lo que siempre fueron el blanco de los programas de espectáculos e incluso les hicieron algunos ampays, pero el más recordado fue donde surge la frase “Cállate o te castigo”. ¿Qué pasó?
PUEDES VER: Johanna San Miguel y Stefano Salvini: ¿Cómo inició su relación amorosa y por qué terminaron?
En el 2014, las cámaras del fenecido programa 'Amor, Amor, Amor' ampayaron a Johanna San Miguel y Stefano Salvini en una discoteca, pero aseguraron que la salida no fue nada divertida ya que habían estado discutiendo.
En medio de la trifulca, sostuvieron que la presentadora de televisión le dijo a su entonces pareja: “Cállate o te castigo”. Esto ocasionó que todos se burlaran del suceso e incluso su programa también hizo bromas al respecto.
Recordemos que en ese tiempo el joven actor tenía 22 años de edad y la también actriz tenía 46 años, por lo que muchos criticaron la relación que habían iniciado.
PUEDES VER: Christian Cueva: Conoce a la mamá del futbolista y por qué Phillip Butters le regaló un auto
Aquel año del ampay, Johanna San Miguel aprovechó su espacio televisivo para revelar que la frase “Cállate o te castigo” se la había dicho a su hijo, debido a que constantemente la llamaba.
Aunque en ese tiempo nadie le creyó, el año pasado, en un Live que realizó la conductora volvió a recalcar que se lo dijo a su primogénito, y él no dudó en confirmarlo.
"Estaba hablando conmigo por teléfono, ella estaba en la discoteca, yo llamándola porque ya quería que venga (a casa) y la estaba llamando y ya estaba harta y me dijo cállate o te castigo", dijo entre risas el joven de 18 años, quien aseguró que estaba preocupado por su mamá.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.