¡Con la voz motivacional! En sus redes sociales la popular empresaria, Cassandra Sánchez se pronunció para todas las mamis que la siguen, pues afirmó que al igual que ellas, su persona sintió lo mismo tras dar a luz.
PUEDES VER: Tessy Linda a Néstor Villanueva: "Yo lo empecé a entrenar porque tenía cuerpo de mazamorra"
“Muchas mamás me escriben contándome que están sufriendo con el peso, que se sienten deprimidas por que no pueden volver a donde estaban antes o que se han resignado. Una de las cosas fundamentales que aprendí, es que una tiene que amarse en la etapa en la que esté”, inició el mensaje.
“Nos hacemos mas daño psicológico al estar criticándonos constantemente o cayendo en las nefastas comparaciones. Lo peor es que no nos damos cuenta que nuestro cuerpo acepta lo que nos decimos como una verdad y limita las ganas o fuerza que tengamos para vivir al máximo nuestro potencial”, añadió tratando de dar apoyo a sus sentimientos.
Por último, se animó a aconsejarles lo siguiente: “Tu estado mental tiene mucho que ver en los cambios que quieras hacer en tu vida no solo en lo físico sino en cada aspecto que te rodea. Mas que una dieta, una rutina o los kilos que quieres bajar. Lo mejor que puedo darte es este consejo: ¡AMATE!”.
PUEDES VER: Karla Tarazona va al mercado en toque de queda y hace negocio: "Compro a menos y vendo a más"
Cassandra Sánchez de Lamadrid y Devis Orosco continúan derrochando amor pese a las revelaciones de Mateo Garrido Lecca sobre el pasado, y dejaron en claro que no harán caso a los comentarios negativos en una reciente publicación.
Recordemos que el comediante sorprendió al conversar con Kiara Trigoso, la mejor amiga de Flavia Laos, para su programa en YouTube, A La Joda; y dio que hablar pues no solo contó que la hija de Jessica Newton había sido su primera enamorada, sino que con ella habría perdido su virginidad.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.