La exchica reality Yiddá Eslava siempre brinda su opinión de los acontecimientos que se vienen dando en nuestro país, por ello no perdió la oportunidad de dar su punto de vista tras toque de queda que promulgó Pedro Castillo el último 5 de abril.
La actriz dejó de lado los problemas políticos que tenemos en nuestro país y confesó que tiene que bajar 6 kilos de peso para su próximo personaje.
“Les cuento que he empezado a hacer cardio, a bailar con mi hermano (…) Tengo que bajar de peso porque el personaje es más niña y la verdad me exige por todo el trote”, contó.
“Hemos comenzado hoy, vamos a ver cómo nos va en las siguientes semanas. Tengo que bajar más o menos unos seis kilos para estar bien para el personaje, así que vamos con todo”, agregó.
La actriz se burló de su propio desempeño para el ejercicio: “Esto es mi sudor… hace cuánto no me movía (…) estoy llorando de la risa porque una cosa es lo que te imaginas y lo otro es lo que ves, somos unas porquerías, qué gracioso”.
La influencer nacional no dudó en manifestar su indignación por los saqueos registrados a causa del paro de transportistas.
"¿Eso es necesidad?… ¿Qué son? Gente necesitada o delincuentes de m. Robar cerveza", escribió.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.