Federico Salazar y Katia Condos contra viento y marea sin duda alguna ellos han logrado construir uno de los matrimonios más sólidos de la televisión nacional. Por su parte la reconocida actriz asegura que unas de las razones principales por las que su relación se mantiene con el paso del tiempo es que el trato es el mismo, la cuál es con mucho respeto e independencia. Aunque también menciona que reírse mucho también es parte de la receta.
PUEDE VER: Federico Salazar y Verónica Linares dan ultimátum a protestantes de Ica: “Dejaremos de informar”
Federico Salazar y Katia Condos aunque ya llevan más de 20 años juntos siguen demostrando que se encuentran igual de enamorados como el primer día que se conocieron. Asimismo, no se atreven a dar algún tipo de consejo a otras parejas, pues dicen que cada matrimonio es especial. Es por eso que hoy en El Popular te contaremos más detalles sobre la relación amorosa entre el periodista y la actriz.
La parejita en una entrevista hace muchos años atrás no dudaron en revelar detalles de su relación amorosa, es así que ambos recordaron el día en que se vieron por primera vez.
"Fue en una comida, en casa de una periodista. Me llevó el director de telenovelas Luchito Barrios. ‘Fede’ llegó con sus amigos. Esa noche intercambiamos teléfonos y hubo cierto interés, aun así empezamos despacito porque yo le tenía terror al compromiso", reveló la actriz Katia Condos.
Salazar por su parte relató que la actriz terminó con él tres veces. "Hasta que un día le dije 'ya no estoy en el colegio como para que me estén choteando a cada rato'. Fue en ese momento que Katia me respondió 'mentira, mentira, mentira ¡Nunca más!'", relató entre risas.
El conductor de América TV y la actriz han revelado que iniciaron su relación en el año 1996. Condos en su momento han revelado que llegó a la vida del periodista algunos meses después de que él se separó y desde ese día el amor, el respeto y sobre todo, el sentido de humor están presentes en ambos. "La verdad es que yo soy muy sometido", bromeó el periodista en la calidez de su hogar.
“Cuando me casé con Fede, sabía exactamente con quién me casaba”, confiesa Katia. “No tuvimos sorpresas desagradables. De hecho, ya teníamos dos hijos”.
En ese sentido, la actriz reveló un detalle importante de su relación: “Me sigue sorprendiendo su absoluta generosidad. Es amable, bueno y gracioso. ¡Es el mejor!”, mencionó Katia.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.