Las conductoras de América Hoy, Ethel Pozo y Janet Barboza, se mostraron bastante sorprendidas por cómo han quedado algunas infraestructuras de la ciudad de Lima tras la manifestación del 5 de abril y es que delincuentes infiltrados en la marcha pacífica contra Pedro Castillo hicieron todo de tipo desmanes y hasta saquearon una conocida tienda.
PUEDES VER: Ethel indignada porque este martes no hay clases en colegios y convoca a plantón: "Sin comentarios"
En un enlace en vivo para América Hoy, el repotero del programa mostró cómo fue afectada una sede del Poder Judicial que está con las lunas rotas y además se llevaron las computadora, entre otros implementos de oficina.
"Este es el tamaño de las rocas y piedras que lanzaron al Poder Judicial", contó el reportero. Al respecto Janet Barboza y Ethel Pozo se mostraron impactadas por la manera cómo actuaron estos delincuentes.
"Que las cámaras ayuden a dar con más de los malhechores", señaló la Rulitos'.
"Tenemos que separar la paja del trigo, la gente salió a manifestarse de forma pacífica usando su voz como herramienta, sin embargo, han aparecido desadaptados y han hecho que amanezca Lima lleno de piedras", sentenció.
PUEDES VER: "A ustedes no les afecta porque están bien pagados": Manifestante contra conductoras de América Hoy
No se guardó nada y las criticó EN VIVO. El programa América Hoy cubrió las incidencias del paro de transportistas de este lunes 4 de abril. Es así que uno de los reporteros entrevistó a los manifestantes para dar a conocer sus reclamos al Gobierno. Uno de ellos expresó su desconcierto ante el alza de combustible y precios, y cuadró al equipo de América Hoy, pues para él esta crisis no les afecta en nada.
"A ustedes no les afecta porque están bien pagados, nosotros ganamos del día a día. Nos afecta el combustible, la canasta de primera necesidad. A ustedes no les afecta", señaló el manifestante.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.