La exchica reality y hoy empresaria, Andrea San Martín, hizo una inesperada confesión tras revelar que se había infectado con el coronavirus o COVID-19. Ella contó a través de su Instagram que no se bañó en los primeros días de la enfermedad.
PUEDES VER: Andrea San Martín revela que sus hijas están en cuarentena pese a no tener COVID-19: “Faltar al colegio”
Sin embargo, al estar a punto de vencer a la enfermedad, Andrea San Martín contó que ya se iba a bañar porque no lo había hecho durante los anteriores días e incluso, tampoco se había lavado el cabello.
A través de un video, Andrea San Martín contó: “Hoy sí me voy a dar un duchazo, que ya…no me he bañado todos los días, me voy a lavar el pelo, me voy a poner mascarillas, necesito empezar a darme vida y a moverme porque es angustiante estar encerrados así”.
PUEDES VER: Sebastián Lizarzaburu comparte sus síntomas tras dar positivo a COVID-19: "Más hambre de lo usual"
De igual manera, Sebastián Lizarzaburu se infectó con el COVID-19, pero reveló no tener síntomas, más que tener más hambre. Además contó que había perdido la cuenta de los días de estar encerrado. “Literal no me fastidia ni siquiera la garganta, que en su momento tuve una ligera garraspera, cuerpo tampoco, el hambre pues eso sí”.
Agregó que solo está esperando el momento para poder salir y hacer sus cosas como ya está acostumbrado. “A contar los días y luego salimos, con una prueba, primero nos vamos a hacer una prueba para estar seguros que es literal negativo y ya estamos ready”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.