¡Explotó! El conductor de televisión Carlos Galdós se sumó a los reclamos al Gobierno de Pedro Castillo, pues a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un video totalmente ofuscado arremetiendo contra el presidente para que de una vez renuncie a su cargo, esto luego de que decretara toque de queda este 5 de abril, según él, para preveservar las seguridad del país.
El popular showman indicó que el mandatario no hace caso al clamor del pueblo y toma decisiones erróneas sin pensar en cómo ello va afectar a los peruanos.
“No quiere escuchar. Dijo que iba a llegar al poder para escuchar al pueblo y que iba a ser el gobierno del pueblo, pero cuando le pueblo sale a decirle ‘no lo queremos’, usted, simplemente, no escucha. Por favor, póngase la mano al pecho”, señaló furioso.
Asimismo, consideró que el presidente lejos de hacerle un bien al Perú, lo está matando. Es así que le mandó un reflexico mensaje.
"Es como si usted llevara a sus hijos que son sagrados como los míos y de todoso a un médico y se lo enferman cada día más el mismo médico, y el médico está encajetado que me voy a asesorar o voy aprender y cada día su hijo está muriendo. Nos está matando", señaló.
PUEDES VER: Carlos Galdós y Susy Díaz se besan apasionadamente EN VIVO durante transmisión Navideña [VIDEO]
El comediante Carlos Galdós criticó los videos de TikTok que graba la pareja conformada por Melissa Paredes y el popular 'Gatito activador', Anthony Aranda casi todos los días. Todo ocurrió cuando el conductor de 'Por Dios y por la plata' opinó sobre las declaraciones del bailarín respecto a cómo inició su romance con la modelo.
“Lo condenable no es el amor y cómo lo hicieron, si pasó o no pasó, o si lo partió o no lo partió; lo condenable son las estu..... que hacen en TikTok”, dijo, no sin agregar: “Por eso hay que meterlos presos a este par de idiotas”, comentó Galdós, generando las en el set.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.