La modelo y co-conductora del programa "América Hoy", Brunella Horna, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de cómo terminó luego de las bombas lacrimógenas que se registraron durante la marcha denominada "Por nuestra libertad" en contra el presidente de la República, Pedro Castillo.
En la foto que compartió por la misma Brunella Horna se le aprecia a ella con los ojos llorosos, al parecer producto del humo y el picazón que produce la misma. Además, tuvo que bajarse un poco la mascarilla para poder respirar bien.
Brunella Horna además contó que fue la primera vez en que experimentó los efectos de las bombas lacrimógenas, pues nunca antes había estado tan cerca del lanzamiento de una. Así lo señaló en su red social de Instagram. Sin embargo, aseguró que seguirá luchando para lograr la renuncia de Pedro Castillo como presidente del Perú.
"La marcha se salió de control. Primera vez que tiran unas bombas lacrimógenas cerca de mí, pero seguiremos luchando hasta que se vaya Castillo. #CastilloRenunciaElPuebloTeRepudia", escribió Brunella Horna.
La modelo Brunella Horna se sumó a la marcha en contra del Gobierno de Pedro Castillo y durante su recordido por la avenida Abancay se topó con un manifestante herido. La conductora de América Hoy no dudó en grabarlo para evidenciar cómo la policía está actuando contra los que protestan contra la situación que vive el país.
A través de su cuenta de Instagram, compartió el video de un señor quien mostraba las heridas en todo su cuerpo, en su frente, brazo y piernas. Ella se mostró consternada por ello. "Miren todo lo que le han hecho, lo han destrozado", indicó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.