La exchica reality Poly Ávila espera que Mónica Cabrejos, que denunció que fue drogada y ultrajada por un comentarista deportivo y futbolista que usa acento porteño, encuentre justicia, pues "yo no la tuve". La argentina, en el 2019, hizo una fuerte denuncia contra Nicola Porcella y otros chicos realitys.
El programa 'Al sexto día' recordó que la expareja de André Castañeda se fue de Perú por no encontrar justicia, luego de la noche de terror que vivió en una fiesta, realizada en una casa de playa en Asia. En la actualidad, desde su natal Argentina, donde vive y comparte sus días con Simón, el hombre que la tiene loca de amor.
Uy, no sabía nada. En todo caso, le doy todo mi apoyo y que logré toda la justicia que yo no tuve.
No, me fui de Perú por un montón de cosas, si te vas yendo por encontrar justicia, tendrías que ir a todos los países.
Me fui porque extrañaba a mi familia, quería formar un hogar, tener hijos (risas). Vino la pandemia, entré a Tinder y me enamoré, fue el empujoncito para quedarme a vivir.
Sí volveré pronto. No iré a trabajar, a visitar a mi hermano y amigas.
No, simplemente, pasé por los medios y ahora utilizo mis redes sociales
Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.