El bailarín Anthony Aranda aseguró que tenía la intención de viajar con Melissa Paredes y su hija a Disney, pero no se pudo porque el Gato Cuba no dio el permiso. Esto desató la molestia del pelotero, quien no dudó en pronunciarse sobre ello en Amor y Fuego, aclarando que esos temas lo ve netamente con la mamá de su pequeña.
PUEDES VER: Melissa Paredes no hace caso a Rodrigo Cuba y manda a su hija a clases de baile con Anthony Aranda [FOTO]
“Bueno, una de las cosas que más me gusta es viajar, siempre viajo. Y sí, sí la he invitado, pero lamentablemente no nos dieron el permiso. Queríamos irnos a Disney con la princesa, pero bueno, ya habrá oportunidad”, esto fue lo que dijo el 'Activador' cuando le preguntaron porque no saca a pasear al extrajero a Melissa Paredes.
Ahora a través de Instagram, el Gato Cuba decidió enviar su chiquita al bailarin presumiendo los viajes que realizó junto a su hija al extranjero. Es así que también destacó que su bebé ya conoce Disney, travesía que también hizo con la ex conductora de América Hoy.
El primero de los viajes con Mía a Disney fue cuando estaba en la barriga de su mamá y otro cuando apenas tendrías los 2 años de edad.
Asimismo, se aprecian visitas juntos a Aruba, Jamaica y Colombia.
PUEDES VER: ¿Indirecta para Melissa? Ale Venturo y su contundente mensaje en Instagram: “No siempre tienes la razón”
La ex conductora de televisión Melissa Paredes compartió imágenes en sus redes sociales de las clases de baile que está llevando su hija Mía en el mismo lugar donde su pareja Anthony Aranda trabaja, esto pese a que Gato Cuba dejó claro en una entrevista que no le gusta la exposición de su pequeña advirtiendo de ello a la modelo, pero a ella parece que no le importó.
“Mía en su primera clase de baile se puso una corona, déjenla... Me aloco, que divina”, escribió como descripción de este momento, el cual ella se mostró emocionada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.