La cantante de salsa Cielo Torres visitó el set de El reventonazo de verano, donde le hicieron una emotiva sorpresa al compartir una serie de fotografías donde aparece con su gatito Aquiles, quien murió hace unos días. La salsera lloró desconsoladamente al recordar a su engreído que la acompañó durante 10 años.
La también actriz entre lágrimas agradeció al programa por este bello gesto y reveló que aún le cuesta superar esta dura pérdida. Mariella Zanetti se mostró empática con ella y le manifestó que ella considera a las mascotas como hijos.
"Gracias por recordar a Aquiles. A mí me sorprendió mucho como me escriben con él. Compartía mi día a día con él. En verdad gracias por recordarlo", expresó muy sensible.
La cantante contó que adoptó a Aquiles en el 2012 y que desde que abandonó Tacna para alcanzar su sueño de ser artista la acompañó.
"Los animales que viven con uno son parte de la familia. Los que realmente lo siente así me podrán entender lo que estoy pasando. No es fácil esta situación de perder a alguien que se quiere muchísimo y que ha estado contigo en las buenas, malas y remalas", revelo a Popular.
Cielo Torres no solo se ganó un nombre en el país como actriz y cantante, debido a que ahora asumirá el nuevo reto de debutar como conductora del programa musical "Domingos de Fiesta" de TV Perú, ocupando el lugar de la cantante Katy Jara.
"Estoy muy contenta porque será mi debut en la conducción de un programa en televisión nacional. Además, seguiré ligada a la música y es algo que me gusta. Asumo este reto para demostrar que soy multifacética y llevar alegría a las familias", manifestó la cantante de salsa.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.