Sumamente incómodo. El Gato Cuba fue abordado por las cámaras de Amor y Fuego y le consultaron sobre las recientes declaraciones de Anthony Aranda, quien aseguró en Instagram que quiso viajar con su hija Mía a Disney pero que no obtuvo el permiso de él.
PUEDES VER: Gato Cuba sacó a Melissa completamente de su vida: “Tanto Ale como su hija son parte de mi familia”
El jugador de Sport Boys bastante serio se mostró de acuerdo que al igual que él prefiere no abordar temas respecto a su engreída lo mismo espera de Melissa Paredes y su actual pareja 'El activador'. "Totalmente, siempre hay que guardar respeto", señaló.
El Gato Cuba aclaró que tanto él como la modelo tiene que proteger a su pequeña hija, refiriéndose a todos los comentarios que se pueden hacer sobre su entorno.
"Es importante que también que ambas partes tengasmo claro que siempre hay que salvaguardar la integridad de nuestra hija", señaló.
Asimismo, aclaró que no entaría en dimes y diretes con el Activador. "Yo de temas personales no voy a venir a hablar y más aún sobre temas de mi hija que los considero temas muy privados y delicados y como siempre he dicho y he podido sostener sobre este tiempo. No vooy a entrar dimes y dire
PUEDES VER: Gato Cuba llena de elogios a Ale Venturo y resalta su belleza: “Tiene buenos gustos” [VIDEO]
Le rompen sus ilusiones. El bailarín Anthony Aranda se animó a responder las preguntas de sus seguidores en Instagram, por lo que no pudo evitar hablar sobre su relación con Melissa Paredes y cómo se lleva con la pequeña Mía, hija de Gato Cuba.
“Bueno, una de las cosas que más me gusta es viajar, siempre viajo. Y sí, sí la he invitado, pero lamentablemente no nos dieron el permiso. Queríamos irnos a Disney con la princesa, pero bueno, ya habrá oportunidad”, señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.