Que inicien as apuestas. Hace unos días explotó la bomba sobre el Miss Perú La Pre, donde dentro de las Top 4 estuvieron tres menores de edad, hijas de famosos y políticos de nuestro país, lo que generó suspicacias en más de uno y hasta cuestionamientos de los padres de las otras concursantes.
Durante una de las últimas conferencias de prensa de este evento que tiene como participantes a las adolescentes, su líder, la empresaria Jessica Newton se dirigió para El Popular y sostuvo que pese a todo el drama generado, no descarta que su hija Miranda de 16 años pueda concursar y hasta llevarse una corona.
"Seguramente estaría con una corona", dijo la mamá de Cassandra Sánchez, pues para ella, como lo explicó en sus declaraciones, ser hijos de famosos no quitan la oportunidad de estar en el concurso y hasta de poder ganar.
Ahora, en una reciente interacción con sus seguidores en su nuevo perfil de Instagram, la rubia exmejor amiga de Magaly Medina, sostuvo que posiblemente y pensándolo mejor, su hija postularía para la corona pero con diferente país.
“Tal vez sería mejor que sea Miss España, tiene doble nacionalidad y evitaríamos los ataques innecesarios”, contestó la ahora nueva abuela del hijo de Deyvis Orosco.
PUEDES VER: Manolo Rojas desmiente a Andrés Hurtado con donación de 2 mil dólares para Monique: "Dio una inicial"
La conocida empresaria Jessica Newton estuvo por varias semanas en medio del ojo público luego del comentado concurso el Miss Perú La Pre por sus ganadoras. Sin embargo, ahora la figura pública sorprendió al anunciar sumamente molesta que supuestos delincuentes hackearon sus redes sociales.
Este martes 22 de marzo, la directora de la Organización del Miss Perú se mostró bastante preocupada al percatarse que no tenía el acceso ni control de su cuenta de Instagram. Por ello, utilizó las redes de su hija Cassandra Sánchez para enviar un comunicado a sus amistades.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.