Cargando...
HOY

Conoce la enfermedad que padece la esposa de Will Smith, Jada Pinkett

La pareja del reconocido actor padece de una enfermedad que ocasiona la perdida de cabello en la zona donde habitualmente deberían de crecer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Conoce la enfermedad que le ocasiona la pérdida de cabello a Jada Pinkett. | Composición El Popular | GLR

Will Smith protagonizó un tenso momento en la premiación de los Oscar al propinarle una cachetada en vivo al comediante Chris Rock tras haberse burlado de la apariencia de la esposa de Smith, algo que dejó muy sorprendido no solo a los invitados, sino también a los que veían la ceremonia desde sus hogares o centros de trabajo. Además, se viralizó por las redes sociales donde se compartieron memes de lo sucedido.

Cabe resaltar que, para aquellas personas que siguen a la pareja desde hace años, saben que la pareja dela actor sufre de una enfermedad que hace que pierda el cabello, algo que ya había anunciado la también locutora de 'Red Table Talk' por medio de sus redes sociales años anteriores.

Por ello, no gustó para nada al intérprete que el actor y comediante Rock se haya burlado de su esposa en plena premiación de los Oscar y tuvo notable reacción antes las "bromas" que realizaba sobre ella. Jada Pinkett Smith sufre una enfermedad autoinmune que le provoca alopecia, que suele atacar a los folículos pilosos, ocasionando la calvicie.

Según la información del portal Merck’s Manual of the Materia Médica, esta condición es más conocida como la pérdida de cabello incontrolable. Así mismo, se sabe que esta enfermedad es causada por: Fármacos, infecciones, trastornos sistemáticos, Lupus eritematoso sistémico, Trastornos endocrinos, Deficiencias nutricionales, entre otras cosas.

La vez que Jada Pinkett Smith reveló que sufría alopecia en 2018

Fue en realidad hace cuatro años que se dio conocer la noticia por la misma actriz, quien contó lo terrorífico que se sintió en un inicio, debido a los varios mechones de cabellos que desprendían de su cabeza, causándole miedo en esos instantes, ya que ella solía cuidar su cabellera.

“Fue terrorífico cuando comenzó. Un día estaba en la ducha y de repente tenía en mis manos mechones enteros de pelo que se estaban cayendo. Fue uno de esos momentos en mi vida en los que me quedé literalmente temblando de miedo. Mi pelo siempre fue una gran parte de mí. Cuidarlo era un hermoso ritual. Siempre tuve la opción de tener pelo o no y un día, de repente, ya no la tenía más”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.