La conductora de televisión Mónica Cabrejos confesó que sufrió abuso sexual por parte de un periodista deportivo. El programa Amor y Fuego indagó en su libro autobiográfico sobre los detalles de este grave hecho revelando más pistas del agresor de la exvedette, quien aseguró se trata de un periodista deportivo que "imita el acento porteño".
“Siendo los dos solteros y con intereses similares, parecía natural darle una oportunidad de conocerlo a profundidad y que pudiera borrar la imagen que tenía debido a mi ex”, se lee en parte de su libro "Mujer pública".
Luego se refiere sobre la forma de expresarse de este sujeto, quien señaló que sí es un personaje pública, a quien conoce hace más de 20 años. “Por su alienada costumbre de imitar el acento porteño, sin haber nacido allá”, agregó.
Recordemos en Beto a Saber, Mónica Cabrejos quiso dar a conocer al periodista que la agredió y señaló que es conocido desde hace bastante tiempo. “Me lleva maso menos 6 años (¿Personaje público?) Sí, periodista deportivo, muchos años ligados al mundo del modelaje, ha sido futbolista”, contó.
“Desperté desnuda, tapada, la ropa de él estaba debajo de mi cama (…) En ese momento supe que él me había drogado (...) Me dijo ‘Quién te va a violar, eres una mujer de 45 años, por favor. Yo soy pituco, no quiero escándalos’. Se puso violento”, confesó.
PUEDES VER: Mónica Cabrejos revela que periodista abusó de ella: "Fui violada y dopada en pandemia" [VIDEO]
Aún con el dolor, como de una herida abierta, Mónica Cabrejos reveló que tuvo dos pérdidas a lo largo de su vida. "Después de 12 horas, sentí que licuaban mis entrañas", adelantó, esta noche, en el programa 'Beto a saber'. Además, dio más detalles de la violación que sufrió a manos de un supuesto amigo, ocurrida hace un año.
"Desde que empezó a caer el feto hasta que pude ir a la clínica pasaron 12 horas. En ese momento, sentí que licuaban mis entrañas",
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.