La cantante Daniela Darcourt manifestó en más de una oportunidad su variado gusto por la música y en este rango su especial admiración por la propuesta de la agrupación boliviana Los Kjarkas.
Por tal motivo, la intérprete salsera se pondrá el emblemático poncho de Los Kjarkas para unirse a la celebración de las bodas de oro de la agrupación boliviana este 16 de abril en el Estadio Nacional de Lima.
La versatilidad de la artista nacional le permite darse estas licencias con mucha comodidad. Puede salirse un momento de lo que tanto le apasiona: la salsa y explorar por vertientes musicales que nacen en el alto Perú como un remanente inagotable.
Cabe precisar que Daniela Darcourt ha confesado su admiración por la música de los músico bolivianos, sobretodo cuando en casa se escuchaba la música de ellos.
El chuntuqui “Ave de cristal” y la saya “Llorando se fue” cobrarán un brillo diferente cuando Darcourt suba al escenario del Estadio Nacional este 16 de abril para cantarlo a dúo con Elmer Hermosa y Gastón Guardia, vocalistas de la legendaria agrupación.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.