Marca diferencia de otros. La vidente Bibian Arango conversó en exclusiva para El Popular y se mandó con todo contra Mhoni Vidente, quien aseguró que el pasado 21 de marzo, ‘Dios iba a pelear con el diablo y que iba a ver una guerra celestial’. Ante esto, la tarotista no dudó en criticarla.
PUEDES VER: Bibian Arango predice cambios políticos y fallecimiento de un expresidente, ¿de quién se trata?
“Esa persona (Mhoni vidente), es una persona sin pudor, es una alarmista, una mentirosa. Eso también lo puse en mis redes sociales, es una persona que solo quiere un minuto de fama. Le falta mucho profesionalismo, solamente porque tiene la oportunidad de estar en Televisa (…)”, comenzó diciendo Bibian Arango.
Además, la vidente colombiana aseveró que lo que dijo Mhoni, acerca de la ‘guerra celestial’, ya se vive en la actualidad. “Ella (Mhoni) dijo que el 21 de marzo iba a subir el diablo, iba a bajar Dios, por favor, en qué cabeza cabe todo lo que ella dijo, si la guerra espiritual ya la estamos viviendo ahorita y todo lo que se nos viene va a ser peor, es una escasez de alimentos, una escasez de combustible, de salud. El dengue se va a disparar al cien por ciento. El covid-19 todavía no se ha ido. Van a pasar muchos desastres naturales”.
“Eso lo que dijo ella es una vil mentira por captar público, por asustar a todo el mundo. Me parece lo más feo, y por persona como ella pagamos los demás brujos, porque yo soy bruja. Lo que ella dice nada, ella la chunta, solo es mentira y falsedad”, acotó.
La vidente Bibian Arango también expresó su deseo de estar frente a frente con Mhoni Vidente para mostrar la diferencia entre una de la otra.
“Totalmente (marca la diferencia). Me podrían poner con ella frente a frente y yo me la llevo de encuentro, porque yo si soy bruja de nacimiento. Yo soy bruja de linaje. Yo no aprendí leyendo cartas”, sentenció.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.