Luego de que Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, revelara que se intoxicó y terminó en la clínica, su hermana Samahara Lobatón, decidió acudir en su ayuda y velar por ella para ver su estado de salud y descartar que su vida corriera peligro, ¿qué fue lo que pasó?
“Me intoxiqué horrible”, había escrito Gianella y luego agregó que estaba muy apenada que esto le suceda a puertas del partido de la selección: “Solo a mí me pasan estas cosas justo cuando está Perú a punto de jugar, me muero”.
Sin embargo, esto no fue ajeno para Samahara Lobatón y es que dejó en claro que fue lo que pasó realmente y es que todo habría sido culpa de su hermana Gianella, quien le invitó un postre que puso mal a ambas.
“Ayer mi hermana Gianella se veía con los ojos hinchados y es porque ayer mi hermanita Gianella me dio un pie de piña y casi me mata, literalmente me intoxiqué, pero nunca me había intoxicado en 20 años y no sabía realmente lo que me pasaba”, sostuvo en sus redes sociales.
La popular influencer Samahara Lobatón se mostró bastante nostálgica en sus redes sociales al recordar el nacimiento de su hija Xianna. Como se sabe, la pequeña hija de la figura pública está matriculada en un nido pese a que tiene solo un año de edad.
"Ver esto me da nostalgia, Xianna fue prematura nació a las 35 semanas, pesó 2 3pp y midió 44 cm, todo le quedaba grande hasta su ropa de prematura, hoy es una niña hermosa superó las expectativas de mi vida", escribió en su historia.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.