Magaly Medina no hizo caso omiso a las declaraciones que había dado Pamela Franco en el programa de 'En Boca de Todos' contando su versión de los hechos y para aclaras lo dicho por Isabel Acevedo un día anterior en el programa de la Urraca, donde incluso rompió en llanto, porque estaba cansada que estén hablando de ella.
"Las cosas las he tenido claras desde el comienzo de mi relación. Estoy más fuerte que nunca, no soy una santa, he tenido errores y siempre los tendré como mujer, como madre he aprendido de mis errores pasados, he conversado con Christian, así que tenemos las cosas claras y voy a luchar por mi familia. Hemos empezado una historia bonita y lo más importante es la tranquilidad, la paz y la unión de nuestra familia", declaró la actual pareja del cantante.
La conductora de Magaly Tv La Firme, aseguró que es mejor que la bailarina espere a que la relación llegue a los tres años, que quizás no vayan a llegar y se vaya preparando por si su programa termina sacando algo que la vaya a sorprender en los meses de octubre o noviembre.
"Nosotros conocimos toda su carrera a morosa de él (Christian Domínguez) no te asombres que en octubre o noviembre cubramos algo. No hay que cantar victoria todavía Pamela, el karma que le ha caído a Isabel, también te puede caer a ti" termino diciendo la Urraca.
No quiere este tipo de presiones en su vida. En la última emisión de Magaly Tv: La Firme la conocida Chabelita, Isabel Acevedo, no dudó en cerrar la entrevista con la periodista Magaly Medina con un llamado de atención entre lágrimas para su expareja, Christian Domínguez, en vivo.
“Yo quiero por favor, Christian Domínguez, ya basta, deja de hablar de mí, yo soy mujer, tengo una mamá, tengo una hermana tengo familia y estoy harta, estoy con una pareja nueva, he comenzado mi vida de la mejor manera y quiero que me deje en paz”, añadió Isabel llorando.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.