En la mismísima clínica terminó Gianella Marquina, luego de haberse intoxicado con algo que comió en pleno partido de Perú vs Uruguay. La joven influencer, acostada en una camilla, compartió con sus seguidores el lamentable hecho: "Esto solo me puede pasar a mí", expresó en Instagram.
PUEDES VER: El día que Gianella Marquina dio gran consejo a Samahara Lobatón en pleno programa EN VIVO
"Me intoxiqué horrible, solo a mí me pasan estas cosas justo cuando estaba Perú a punto de jugar. Me muero", se escucha decir a la hija de Melissa Klug desde una clínica limeña, donde pusieron una vía y, seguramente, suero para recuperarse, ¿Qué comió que le provocó la intoxicación?
Hace unos momento, posteó que dieron de alta y ya estaba en casa más tranquila y recuperada. "Recién llego a mi casa de la clínica", añadió la engreída de la popular 'Blanca de Chucuito' que, a su corta edad, ha demostrado ser una mujer madura.
Al parecer, al llegar a su domicilio recién se enteró de la derrota de la Selección Peruana frente a la de Uruguay. "¡Qué injusto lo de hoy realmente!", escribió en otro clip de su historia de Instagram. Antes de lo ocurrido, posteó una video con sus hermanas Melissa y Samahara Lobatón bailando: "Hoy se gana", posteó la joven.
Gianella hizo noticia al contar que encontró trabajo en una oficina de abogados. “Decía que me desaparecí, que lo sentía mucho, pasa que trabajo de 8 a 6, ahora estoy que me divido en 20 mil partes, pero todo se puede, literal hasta en mis ojos se ve, ya ni puedo abrirlos bien, me muero de sueño”, se le escucha decir.
“De hecho es mi primera semana, me estoy adaptando a mi horario, como ustedes sabrán yo solía ser bien marmota, dormía hasta muy tarde y me acostaba también súper tarde”, añadió con los ojos cansados la también influencer.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.