Samahara Lobatón perteneció al reality de competencia cuando aún era menor de edad, fue con el permiso de sus padres que la entonces polémica engreída de la Klug, inició en la televisión peruana. Fue en el año 2018 cuando Samahara Lobatón perteneció en el desaparecido programa de competencia "Combate", es ahí donde una inexperta Samahara no dudaba en dejarse llevar por sus emociones y en más de una ocasión eso le jugaba en contra.
PUEDES VER: Melissa Klug: conoce cómo fue su relación con Doña Charo, mamá de su ex Jefferson Farfán
Es así que la ahora influencer peruana, trataba de encajar en el programa de ATV, ya que la mayoría ya tenía experiencia en la televisión. Una de las polémicas que se causó a raíz de la hija de la Klug, fue cuando sus compañeras entre ellas Dorita Orbegoso mencionaron su molestia sobre el concurso de baile en el que venían participando.
Todo se originó cuando varias de las participantes del concurso de baile "Divas en CBT", quienes coincidieron en que Lobatón debía ser eliminada y no tener la posibilidad de ser salvada por el público.
"Pero nadie tiene la culpa de que nadie te siga. Si no les gusta a las personas, no te siguen. Tú sigues a las personas que tú quieres, que te gustan", fue la contundente respuesta de la "Blanca de Chucuito".
Tras el fuerte comentario por parte de la mamá de Samahara, fue Dorita Orbegoso quien no dudó y la encaró preguntándole si lo dicho había sido para ella. “Estoy hablando con él (Gian Piero Díaz). Si yo tengo algo que decirte te lo digo directamente”, atinó a responder la empresaria.
“Espero que no haya sido para mí, porque tú no sabes cuántos seguidores tengo yo. Por otra parte, me parece mal educado de parte de Samahara decir 'ahora cada uno salva su pellejo' porque fácil es decir voten por mí, cuando las demás nos rajamos ensayando”, sostuvo muy fastidiada la Orbegoso.
Samahara contó en el programa Magaly Tv La Firme, que ingresó a Combate cuando tan solo tenía 16 años de edad porque contaba con el permiso de sus padres, Melissa Klug y Abel Lobatón. Según la influencer, desde un inicio la apoyaron en todo lo que hacía y en aquella oportunidad quería incursionar en los realitys.
"Me llamó Kathy Sáenz a mi y a mi hermana Gianella y cuando nos vio dijo que nos quería a las dos, pero mi hermana se fue a Europa. (Entonces) Yo le dije a mi mamá: 'yo quiero, yo quiero'. La estaba volviendo loca con lo que quería y entonces mi mamá (me dijo): '¿quieres probar? anda'", confesó la hija del ex futbolista.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.