La modelo y exchica reality, Génesis Tapia, no pudo evitar burlarse de su expareja, Ray Van Hemelrijck, al darse cuenta que su actual novia tiene rasgos similares a ella, pero que además, se ha pintado el cabello del mismo tono.
PUEDES VER: Génesis Tapia se retracta tras tildar de 'salvaje' al papá de su hijo: “Es una broma no lo insulten”
Para Génesis Tapia, Ray Van Hemelrijck, no la habría superado, por lo que ha buscado a una novia que se parezca a ella. En este caso, se trata de Thamara Vargas. “Y desde California, agradezco el cariño de mis fans por tratar de parecerse a mi”, escribió la modelo quien además preguntó: “¿Quiere ser igual que yo”.
Pero ahí no quedó la cosa, pues Génesis Tapia hizo un Tik Tok para que se den cuenta cómo Ray Van Hemelrijck a buscado a una mujer similar a ella. “Sabes que sucede cuando tu ex, no te supera y quiere que la actual se parezca a ti”, escribió.
Cabe indicar que actualmente, Génesis Tapia mantiene una batalla legal con el padre de su hija, Ray Van Hemelrijck, debido a la pensión de alimentos. Además, lo acusó de llevarse la representación del jugador Raziel García.
PUEDES VER: Génesis Tapia quedó en shock al ver al papá de su hijo por jalarle un diente con hilo: “Eres un salvaje”
Decidido a limpiar su imagen de mal padre y tener abandonada a su menor hija, Ray Van Hemelrijck aclaró que dio suficiente dinero a la madre de su hija. “Le di una fuerte cantidad a ella, inclusive para que puedan vivir tranquilamente 2 o 3 años sin ningún problema", añadió en televisión.
El empresario aseguró que pagó el viaje de la nana de su hija a México “El último año y medio ellos han vivido a sus anchas, se han ido de viaje, comprar cosas que nunca han tenido gracias a mi aportación. Cuando se fueron a Cancún yo le pagué el pasaje al bebe, le he pasado el pasaje a la nana, el pasaje supuestamente para que cuide a mi hija, pero cuidó a sus tres hijos”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.