La conductora de televisión Tula Rodríguez decidió responder a todas las preguntas de sus seguidores a través de Instagram y sorprendió al asegurar que ella asume todos los gastos de su hija Valentina, fruto de su relación con Javier Carmona, al 100 %. Es así que aclaró que no existe ninguna herencia de parte del papá de su engreída, quien falleció hace dos años.
PUEDES VER: Tula Rodríguez confiesa que quiso tener un segundo hijo: “Yo me hice un tratamiento y no pude” [VIDEO]
“¿Actualmente mantienes al 100% a tu hija?”, le preguntó un usuario de esta red social. La exbailarina aseguró que es verdad que se dedica plenamente al cuidado de su pequeña en todo aspecto económico y personal.
“¡Claro que sí! Pero al millón por ciento, yo me hago cargo de Valentina al millón por ciento absolutamente sola porque es lo que me tocó, caballero no más”, señaló.
En ese sentido, Tula Rodríguez desmintió que haya una herencia de su esposo Javier Carmona. “Cuando me dicen ‘ay, la herencia que te habrás quedado’, ¿cuál? Ni un sol, yo sola a mucha honra”, expresó.
Asimismo, señaló que ha sido complicado ser padre y madre para su hija, pero que es lo que le tocó asumir.
“No, no es un trabajo fácil, de verdad. Admiro a las mujeres que tienen más hijos y lo hacen solas ¿o será que Valentina siempre tuvo un papá tan presente? Pero bueno, es lo que hay", indicó.
“Es mucha más responsabilidad porque antes era 50/50, obviamente él ha sido un hombre maravilloso y un gran padre, pero ahora me toca a mí hacerlo, lo hago con mucho amor, pero no es fácil, de verdad”, precisó.
La conductora de televisión Tula Rodríguez utilizó sus redes sociales para revelar que no le gustaría actualmente convertirse en madre de nuevo tras intentarlo en el pasado.
“No, no es un trabajo fácil, de verdad. Admiro a las mujeres que tienen más hijos y lo hacen solas ¿o será que Valentina siempre tuvo un papá tan presente? Pero bueno, es lo que hay”, señaló.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.