¡Se cansó! La popular influencer Andrea San Martín decidió no callar más y revelar que recibe un cúmulo de críticas por lucir sin maquillaje y dejar al descubierto sus ojeras. Como se sabe, la exchica reality se ha caracterizado por decir lo que piensa en sus redes sociales y compartir lo que vive día a día sin temor a sus detractores.
Recordemos que la también empresaria está atravesando por una situación complicada junto a su expareja Juan Víctor Sánchez a raíz de los fuertes enfrentamientos legales que tienen. Sin embargo, la figura pública se ha mantenido conectada en sus plataformas digitales pese a los problemas que tiene.
Por ello, no dudó en revelar en sus historia de su cuenta oficial de Instagram que recibe docenas de mensaje de personas indignados por sus ojeras y no dudó en contestarles con un contundente mensaje. "Se hacen mundo por una vida ajena. Gente!! No se estresen ni se amarguen por algo que no les afecta a ustedes, están complicándose la vida", escribió en su story.
"Todos los San Martín nacimos así, ¿qué quieren que haga? ¿Lloro? ¿Culpó a diario mi genética? No pierdan su tiempo insultándome a la gente por su físico que hay personas a las que les vale madre como amí, pero ahí puedes toparte con una persona que si le afecta y luego andan subiendo fotos en contra del bullying en el colegio. ¡No se pasen!", agrego.
¡Tiene reglas! La popular influencer Andrea San Martín se encuentra constantemente en el ojo de la tormenta por los polémicos comentarios que expresa seguido su expareja Juan Víctor. Sin embargo, la figura pública ha decidido hacer oídos sordos y enfocarse en su familia, pero principalmente de sus hijas.
"Un ratito de videojuegos antes del almuerzo. Ustedes saben como pienso yo respecto al control de la tecnología. Para mi tiene que haber un equilibrio entre que conozcan este mundo y no se pierdan del real", escribió en una de sus historias contando su forma de pensar.
El Popular
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.