Llueven críticas. La actriz peruana Stephanie Cayo fue parte de un video promocional de Netflix, donde habló sobre los significados de cada jerga que se usa en el Perú. Ella apareció en este spot con mucha soltura y demostraba así que sí tenía calle. Sin embargo, cuando le tocó el momento de mencionar lo que realmente definía a "palta" se equivocó y los usuarios no dudaron en corregirle.
Cabe indicar que el 18 de marzo se estrenó la película "Hasta que nos volvamos a encontrar" , donde ella es protagonista, la cual se grabó en nuestro país y ha sido producida por primera vez por Netflix. Al parecer con la intención de impulsar este filme, el gigante streaming decidió hacer este clip.
“¡Oe chocherita! Yo soy Stephanie Cayo y en Netflix se habla peruano también, pe’. Estas son algunas frases para que cuando vayan a mi país puedan imitarlas”, inició. Para luego explicar el significado de cada frase como "ya" y al "toque".
"La palta es el aguacate, pero también le decimos a alguien cuando está aburrido. No te hagas paltas en la cabeza, tranquilo, relajate", señaló.
Tras ello las críticas no demoraron en llegar y le aclararon que si hablan de "palta" es por la "vergüenza". “Como cuando finges que tienes calle”, “Que yo sepa palta es como decir vergüenza”, “Alguien puede explicarle a la Cayo que significa realmente esas frases”, “Este video es bien palta”, fueron los comentarios de los cibernautas.
La actriz Stephanie Cayo ha sorprendido pues continúa escribiéndole a su exesposo en redes y usuarios no fueron ajenos en criticarla. "Él ya ni le sigue y ella sigue escribiendo hu***", "Es super patético que le escriba para disimular que los dos son de mente abierta y que siguen siendo amigos. Que le deje vivir el dolor", "Ella está peor que Melissa Paredes, calladita se te ve más bonita", fueron los comentarios d elos usuarios de redes sociales.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.