Cargando...
HOY

Anthony Aranda se ganó el cariño de hija de Gato Cuba y la hace bailar en auto de Melissa Paredes [VIDEO]

Anthony Aranda no duda en compartir los momentos que pasa al lado de la hija de Gato Cuba, quien se ha convertido en su engreída.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Anthony Aranda se ganó el cariño de hija de Gato Cuba y la hace bailar en auto de Melissa Paredes | GLR | Composición El popular

El bailarín Anthony Aranda demuestra en sus redes sociales que se ha ganado el cariño de la hija de Gato Cuba y su actual pareja Melissa Paredes. Esta vez difundió un tierno clip donde se divierte haciendo bailar a la pequeña una de sus canciones favoritas, esto cuando iban en el auto de la modelo.

Como se aprecia en sus historias, el popular 'Activador' anima a la menor a seguir el ritmo de la canción y le hace compañía con sus silbidos. "¡Baila, baila!", le dice, mientras que Mía hace divertidos movimientos esbozando una gran sonrisa.

"Hora de bailar", describió así este momento.

Cabe indicar que el chico reality se encuentra recuperándose de una lesión provocada durante uno de los juegos de Esto es guerra, pero anunció que ya está mucho mejor y regresará pronto a la competencia del reality.

"Gracias, ustedes me motivan a estar mejor siempre y vamos muy bien, pronto estaré dando todo por mi camiseta",  señaló hace unos días.

Melissa Paredes ahora la hace de chofer del Activador tras lesión que lo alejó de EEG

La exreina de belleza Melissa Paredes se mostró en redes sociales trasladando a su novio Anthony Aranda a sus terapias físicas para que se recupere pronto de la lesión en EEG.

"Seguimos en rehabilitación, falta poco para estar súper bien, con la mejor actitud, sacándome el ancho por mi equipo. Ya terminamos terapia, aquí mi amorcito recogiendo al lisiado, acá con la princesita (hija de Melissa Paredes)”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.