Hace apenas unos días, Kyara Villanella y Tula Rodríguez se convirtieron en tendencia en redes sociales luego del 'desplante' que la hija mayor de Keiko Fujimori le hiciera a la conductora de En Boca de Todos y pese a que se especuló sobre que tendría que ver con su amistad con las nietas de Gisela Valcárcel, desmentido por Kyara, finalmente contó la verdad.
PUEDES VER: Karla Tarazona pide a Jessica Newton mostrar los resultados de Miss Perú La Pre: "Es lo más justo"
Todo se dio en una entrevista para un diario local en el que respondió que quien está alentándola siempre a seguir con su carrera de modelo es nada más y nada menos que la excongresista: “Mi mamá es la que más me apoya, a ella le gusta lo que es el modelaje”.
Por otro lado, añadió que nunca dejó de lado sus responsabilidades y espera convertirse en la mejor: “Desde que fui elegida me levanto más temprano para hacer mis tareas del colegio y atender, por la tarde, mis compromisos como Miss”.
Sin embargo, no se podía dejar pasar la oportunida de consultarle sobre la polémica que hubo sobre el concurso y también sobre su 'roche' con Tula a lo que ella respondió para Trome: “Con toda sinceridad, no quería declarar porque no deseaba restar protagonismo a mis compañeras que estaban a mi lado o qué pensarán había favoritismo”.
Finalmente, y para terminar, la hija mayor de Keiko se refirió a las declaraciones de las compañeras que señalaron que el concurso estaba arreglado entre risas y lamentó que hayan hablado mal de ella y sus amigas: “No sé qué decir, me da pena... Yo que las iba a invitar a mi casa para celebrar... Ya pues, ahora ni modo”.
PUEDES VER: Karla Tarazona pide a Jessica Newton mostrar los resultados de Miss Perú La Pre: "Es lo más justo"
Desde que se inició Miss Perú La Pre se encuentra en el ojo de la tormenta y desde que se supo el triunfo de Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huárac, todos estuvieron atentos al certamen de belleza, más aun cuándo algunas personas han denunciado presunto favoritismo al ser hijas de personajes conocidos en nuestro país, y ahora salió a la luz un nuevo reclamo.
Según se dio a conocer, el dinero que se otorgó a Miss Perú La Pre 2022 fue para ser parte de un campamento de verano en la escuela de modelaje de Mónica Chacón, y en total fueron 140 menores que pagaron por estos cursos y talleres. “Nosotros pagamos 1400 soles, en dólares son 350 dólares más IGV algo así”, contó.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.