¡Defiende a su compañera! Tras los ataques de Magaly Medina en contra de Brunella Horna, la conductora Janet Barboza no dudó en cuestionar los comentarios de su enemiga pública, a quien calificó como la Reina de las metidas de pata.
—Magaly (Medina) ahora apuntó su artillería contra Brunella Horna.
—La tóxica es la reina de las metidas de pata, recuerda que por algo no tiene tantas demandas y ya con 60 años encima (risas). En el caso de ella sigue siendo la misma convenida de toda la vida.
—¿Cómo ves el trabajo de Brunella en América hoy?
—Brunella es una chica carismática, recién está empezando y se puede cometer un exabrupto, nunca terminamos de aprender. Es una constante equivocarnos para aprender, así solo podemos ir mejorando.
—¿Por qué crees que Magaly se la tiene jurada a Brunella?
—Escuché un rumor de que ella en algún momento intentó acercarse a Richard Acuña y Brunella, incluso los había invitado a su casa para prepararles pato guisado (risas). Lo puedes creer.
PUEDES VER: Janet Barboza se lesionó el tobillo y Giselo la trolea: "Es la maldición de Anthony Aranda"
—¿Consideras que ella tiene un doble discurso?
—Te acuerdas cuando hablaba del novio de Sheyla Rojas y lo calificaba de “agricultor”, pero al final terminó haciendo negocios con él. Igual pasó con Jessica Newton que la utilizó para ingresar a una clase social que a ella le encanta, que es andar presumiendo cosas materiales.
—También ha criticado el Miss Perú: La Pre.
—Se olvida cuando ella era jurado de los concursos de belleza y ahora nada le parecía mal y todo estaba bien, pero ya sabes de qué tipo de personas estamos hablando.
Janet Barboza también se refirió al proceso legal que tiene con la ex bailarina Martha Chuquipiondo. “Las demandas ya fueron presentadas y las cartas notariales ya fueron enviadas. Estamos esperando la citación a las partes implicadas”, dijo.