La conductora de Esto es Guerra, Johanna San Miguel, recibió la linda visita de si hijo en el mismo set de EEG para poder ver a su madre en acción durante la competencia. La rubia se mostró contenta con la presencia de Paulo Astorga en el programa y no dudó en mostrarle afecto y cariño.
PUEDES VER: Johanna San Miguel se "enfrenta" EN VIVO a Tula Rodríguez: “Te paras comparando conmigo” [VIDEO]
"Este es un abrazo muy fuerte para Federico Salazar, Verónica Linares, para Rebeca y América Espectáculos que es mi casa cuando él (su hijo) estaba más chiquito y en alguna oportunidad fue a verme, pero era sumamente chiquitito y ahora ha venido", dijo la actriz antes de ser interrumpida por producción
De igual manera, el único hijo de 'la mamá leona' no perdió la oportunidad de responder cuando se le preguntó cómo era su mamá cuando estaba en casa, a lo que indicó que era igual a cuando estaba en el reality, que gritaba y le parecía como un nomo que exigía respeto, algo que indignó a la intérprete de 'Queca'.
"Osea tú la vez acá 1.49 m, parece un nomo, pero cuando tu la miras a la cara y comienza a arrear, tú dices, no ya fue y tienes que hacer caso a la enanita. Es un mono que impone respeto" dijo Paulo Astorga.
La conductora María Pía se mostró sorprendida por la poca empatía que tuvo la producción con su equipo y por los comentarios de la 'mamá leona'. ¿Les parece justo ganar puntos así?, le dijo Pía un poco incómoda a la 'chata' Johanna San Miguel.
"A nosotros (combatientes) no nos han regalado nada, no hables cosas que no son", dijo la ex animadora infantil, quien se mostró molesta con las supuestas injusticias que se habían estado cometiendo en el programa.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.