Si eres de los que pasa mucho tiempo en la plataforma de TikTok definitivamente tienes que conocer a Carol Castro, quién es sin duda una de las TikToker mexicanas con mayor cantidad de seguidores, siendo así que recientemente reveló que ya cuenta con 16.6 millones de fanáticos que no se pierden ninguno de sus videos.
Aunque muchos usuarios la han acusado a la mexicana de unirse a los influencers más top de su país para así conseguir más seguidores, la joven TikToker hace de oídos sordos y sigue haciendo lo que más le gusta. Asimismo que trataron de involucrarla con otro de los grandes, el TikToker RodContreras.
PUEDES VER: Alex Béjar revela que dejó Al fondo hay sitio para grabar para Amazon Prime: "Tuve suerte"
Carol Castro es una tiktoker, youtuber e influencer de origen mexicano. Nació en la ciudad de Guadalajara y en la actualidad tiene 21 años. Comenzó a hacerse conocida en mayo de 2021, cuando colaboró por primera vez con Rod. Desde entonces ha colaborado con esta figura de las redes sociales en varios videos, lo cual ha generado tanto buenas como malas reacciones.
Aunque se especuló que entre ambos jóvenes podía existir una relación amorosa, los TikTokers han comentado es más de una ocasión que son solo amigos.
A Carol Castro la encuentras en su cuenta oficial de Instagram como @carol_icastro. Hasta el momento en su red social acumula tan solo más de 1 millón de seguidores. Pero sin duda fue en TikTok que se volvió la reina, teniendo más de 9 millones de seguidores.
La joven mexicana comenzó en la plataforma hace poco menos de un año, aunque desde sus inicios sin duda supo arrasar en la red social, una de las maneras en las que consigue más seguidores en realizar bailes los cuales los convierte en trend, de esta manera fue acumulando cada vez más y más seguidores.
Carol Castro: ¿Cómo obtuvo millones de seguidores?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.