Mateo Garrido Lecca fue consultado por "Amor y Fuego" sobre la petición de disculpas públicas solicitada por Jessica Newton, luego de que él confesara en entrevista en un canal de YouTube que su primera pareja fue Cassandra Sánchez de la Madrid. En aquella oportunidad, también reveló que había perdido su virginidad con ella.
PUEDES VER: Jessica Newton molesta con revelaciones de Mateo Garrido Lecca: "Espero disculpas" [VIDEO]
Tras ello, "Amor y Fuego" quiso comunicarse con Mateo Garrido Lecca y al preguntarle al respecto, evitó dar mayores declaraciones. "Por respeto a la familia de Cassandra y de Jessica, no voy a emitir ninguna opinión pública del tema porque evidentemente todo ha sido público y lo que queremos es evitar eso, es que se haga público", dijo por comunicación telefónica.
Además, el comunicador y comediante de Stand-Up, Mateo Garrido Lecca indicó que se comunicará directamente con la familia de Cassandra Sánchez de la Madrid. "Así que les agradezco el interés pero por respeto a ellos, voy a mantenerme en silencio y me comunicaré directamente con la familia. Prefiero no hablar más al respecto", finalizó.
PUEDES VER: Mateo Garrido Lecca y Cassandra Sánchez: ¿Cómo inició su historia de amor y por qué terminaron?
En tanto, durante el certamen del Miss Perú La Pre, Jessica Newton se mostró un poco fastidiada por la confesión de Mateo Garrido Lecca. "A veces por llamar la atención, uno comete errores, espero me imagino que él es un caballero y saldrá a dar las disculpas del caso".
Recordemos que Mateo Garrido Lecca y Cassandra Sánchez de la Madrid mantuvieron una relación sentimental cuando él tenía 21 años de edad y fue con ella con quien perdió su virginidad. “De hecho estaba con mi primera enamorada, y ella era bien alta. Yo me sentía bien con ella al costado, como ‘trophy wife’ (esposa trofeo), como para lucir y decir: ‘Mira, he conquistado a esta chica hermosa”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.